lunes, 26 de septiembre de 2011

Échate una mano - Lush (Helping Hands)

Hola a tod@s!!!!


Aproximadamente en el mes de Agosto recibí un regalo de parte de una persona muy especial, este regalo era ni más ni menos que un set de productos de Lush. Anteriormente ya os mostré la Dream Cream, de la cua estoy fascinada :) Debo decir que la sigo utilizando a diario y no se explicar que ocurre, pero el tarro sigue estando lleno.  Os explico lo del regalo, ya que este set disponía de 8 productos, y tengo la intención de ir hablando de ellos a medida que los voy probando.


Es el turno de una opinión de una crema de manos, y es ni más ni menos que la conocidisima "Échate una mano" o en inglés, que es en este idioma como aparece en el envase " Helping Hands".





Cito textualmente de su web:


Échate una Mano está hecha de manzanilla, lavanda y miel. Es tan curativa que seguro que reparará el daño que le has causado a tu lindas manos por trabajar en el jardín, lavado los platos o en tu taller. Está llena de mucílago de linaza, aceite de almendras, manteca de karité y manteca de cacao, que tu sedienta piel va a absorber, dejándola suave al instante


Existen dos tamaños de producto, por un lado, el pequeño de 45 gr. (su precio es de 6,50 euros) y el de 100 gr (su precio es 9,75 euros). Yo personalmente tengo el tamaño pequeño, pero tened por seguro que en cuanto se termine voy a Lush a por el tamaño grande. La diferencia de precio entre un tamaño y otro hace que sea evidente que sale más a cuenta comprar el tamaño grande. El único pro que le veo al tamaño pequeño, es que dispone de dosificador y el tamaño grande es un tarro similar al de la Dream Cream que ya pudisteis ver.



El envase...

Es de color negro, típico diseño que nos tiene acostumbrados la marca. Dispone de un tapón transparente y dosificador. Este permite que no se desperdicie producto. Con dos dosis del aplicador dispones para las dos manos. 

En la parte delantera del envase encontramos el nombre del producto en inglés "Helping Hands" y da una pequeñas explicación (tambien en inglés) donde nos cuenta para que sirve esta crema. A su derecha aparecen todos los ingredientes que dispone la crema (podéis encontrar el listado de ingredientes pinchando aqui) y por último una etiqueta con la imagen de una persona en la que dice por quien a sido producido y la fecha de caducidad del producto.  Este dato lo veo muy útil y le recomendaría a todas las marcas de cosmética utilizaran este sistema en sus productos.




Sobre el producto en si...

Debo confesar que yo era la típica persona que tenía las cutículas de las uñas hechas un desastre y las manos llenas de grietas y cortes, sobretodo en invierno. Os digo "era" porque ya no las tengo de esta manera. Fue aplicarme un par o tres de días esta crema, tanto mañana como noche, y todo cambió. De repente las pieles desastrosas de las cutículas (yo les llamo pellejos), desaparecieron por arte de magia. Mis manos por una vez en la vida, tienen un aspecto sano. Están suaves e incluso no solo yo lo he notado,  ¡más gente me ha dicho que mis manos son otras! Lo único que estoy esperando es a que llegue el frío, que es cuando me aparecen los cortes en las manos, a ver que tal va la crema. Pero por lo demás... le daría un 8/10.

Y le doy un 8 sobre 10 ya que diría que la única pega que le pongo a este producto, es su olor: no huele mal, pero tampoco huele bien... es otra de esas relaciones que yo llamo "Amor - Odio", pero para mi, el olor de un producto es muy importe y e ahí esos dos puntos que le resto. Reconozco que no se puede tener todo, pero no entiendo como hay cremas que huelen genial en Lush y otras que huelen... de aquella manera. 

¿Habéis probado este producto? ¿Y otros de la gama manos? Yo estoy deseando probar varios :) Contadme vuestras impresiones! Besitos!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Polvos SPF45 Sunscreen UVA/UVB Protection de ELF

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo mi más sincera opinión de un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Hace un par de semanas realicé un pedido a la página ELF española y hace unos días anuncié en Twitter que había recibido el pedido, el cual había olvidado que había realizado, pero eso es un tema aparte :) 

Pedí dos productos de ELF y uno de ellos es de el cual os voy ha hacer mi modesta crónica y opinión, ya que el segundo producto que pedí está todavía en fase de "prueba". Normalmente tardo más tiempo en realizar las opiniones, desde que empiezo a probar el producto pasa aproximadamente 15 días, pero con este lo tengo muy claro desde el primer día.  Se trata de los "Polvos SPF45 Sunscreen UVA/UVB Protection".



Debo confesar que mi intención no era comprar este producto, sino unos polvos translucidos de la misma marca, pero me confundí y al final acabé con estos en mi carrito de compra web. No tenía ninguna expectativa creada con este producto, ya que ni siquiera estaba en mi wishlist, pero os debo confesar que se ha vuelto en un intocable en mi tocador.

Se tratan de unos polvos con factor de protección 45, copio y pego textualmente de la web:

Un protector solar en polvo suelto para usarlo solo o sobre cualquier maquillaje para una protección solar eficaz. Protege contra los dañinos rayos UVA/UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y sus daños irreparables. El suave polvo translúcido contiene ingredientes naturales como Extracto de Aloe Vera, Extracto de Semillas de Uvas y Vitaminas A,C y E para ayudar a nutrir, hidratar y suavizar la piel.


Por lo general, todos los productos que disponen factor de protección me acaban gustando, es algo que tengo muy en cuenta al comprar unos productos u otros. Si existen dos productos parecidos, uno de ellos con SPF y el otro sin ella, siempre acabo con el que promete esa protección. 

Como habéis podido leer en el texto extraído de su web, puede ser aplicado tanto solo o sobre cualquier maquillaje. Yo lo he probado de las dos formas y los resultados son geniales, no por el hecho de tener protección solar, ya que eso no es medible, pero te deja un aspecto muy saludable y la piel muy fina. Sobretodo lo que más me ha sorprendido del producto es la eficacia en eliminar los brillos que aparecen en el rostro (frente, nariz y barbilla). Después de una hora de maquillarme aproximadamente, sea el producto que sea el utilizado, aparecían en mi rostro esos brillos dichosos, estaba desquiciada, ya que no había encontrado un producto "económico" (como os habréis dado cuenta en mis reviews, no suelo gastarme muchisimo dinero en productos de cosmética) que eliminase ese handicap de mi piel, pero... HE ENCONTRADO EL REMEDIO. Y os puedo asegurar que se han convertido en un producto que nunca puede faltarme.

Sobre el envase...





Nunca hubiese pensado que el envase de estos polvos tendrían este tamaño. Me lo imaginaba mucho más pequeño. De superficie es más o menos un bloc de notas "normal" de post-it y de hondo aproximadamente tres dedos. Es de color negro, como nos tienen acostumbrados en la gama Studio de Elf. Dispone de un tapón de rosca, haciéndolo girar conseguimos abrir el tarro. ¿Que nos encontramos al abrirlo? Una esponjita blanca con forma redonda, con una tira de tela donde aparece el nombre de la empresa "Eyes Lips Face", para poder cogerla con facilidad. Si retiramos la esponjita encontramos un plástico con agujeros en la superficie por donde saldrá el producto.

Por curiosidad, abrí el recipiente retirando la tapa de plástico blanco con agujeros, para ver la cantidad de producto que hay en el interior, ya que en la caja del producto dice que hay 10 gr de producto, y el tarro me parecía excesivo. Y sí, es excesivo, como podéis ver, el producto no llega a llenar ni un cuarto del recipiente. 



Sobre el precio...

Comprando directamente en la página de ELF España, su precio es de 6,5 euros.

Sobre su aplicación...

Es sencillisimo. Lo único que debes hacer es retirar la esponja blanca del recipiente y dar unos pequeños toquecitos en el envase, para que el producto salga del plástico blanco, por los agujeritos que os he comentado. Luego coger el producto que ha salido por ellos con la esponja. Con dicha esponja pasar por todo el rostro a toquecitos.

Como veréis en la fotografía, los polvos tienen un color amarronado. No os preocupéis, no aportan color. Al aplicarlos en el rostro, estos desaparecen como por arte de magía, se amoldan muy bien y se funden con nuestro tono.

En conclusión: Los volvería a comprar sin duda alguna. La duración del tarro no se cuanto será, como os he dicho anteriormente hace aproximadamente 4 días que los tengo. Son una auténtica maravilla.

Os adjunto un link de un video resumen de este producto por si queréis verlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=6pD7vaIrvJM&feature=colike

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen? ¿Conocéis otros de alguna marca que cumplan estas funciones que os he comentado en la opinión?

Un saludo chic@s!!!!!! 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El verde de Tiffany (China Glaze vs Essence)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada bastante rápida que tenía muchas ganas de mostrar. Todas debéis conocer la joyería Tiffany, muy conocida, sobretodo la de la Quinta Avenida de la preciosa ciudad de Nueva York, gracias a la película "Desayuno con diamantes" de la majesetuosa Audrey Hepburn. Por si no lo sabéis, esta marca tiene un color característico, creado por la misma marca y es utilizado para decorar los paquetes con los que envuelven para regalo, las joyas de esta joyería. Es el siguiente:


Es un color azul pastel-turquesa, que incluso se me hace difícil de describir. Según la luz natural que le de, puede verse tanto verde como azul, y es mágico. 

Meses atrás, me enteré que la marca de esmaltes de uñas China Glaze, tenía un color "parecido" no igual, ya que la marca Tiffany lo patentó y nadie puede copiarlo, y le pusieron el nombre "For Audrey" dedicado a la maravillosa actriz. Lo compré, después de mucho buscar, ya que no es fácil encontrarlo barato, ya que para un esmalte que quería en aquel momento de la marca, me pedían unos gastos de envío abusivos. Al final lo encontré en Maquillalia, cuando reponieron la marca en la web.

Cual es mi sorpresa cuando meses más tarde me encuentro un "clon" más fácil de conseguir, de la marca Essence, de la colección de verano "Sun Club" en el numero 02 BBC Chasing Waves.

Os muestro un par de fotografias para que veáis el parecido de estos dos esmaltes.


Viendo sus envases, parecen muy diferentes en cuanto a color, pero mirad el resultado:


En la uña izquierda llevo el de Essence y en la izquierda el de China Glaze. ¿No creeis que se parecen?

Miradlas más de cerca:



Hay más "clones" que tienen un parecido más logrado, como por ejemplo el de OPI "Mermaid Tears, pero estoy contenta con el descubrimiento, ya que en futuros tiempos, cuando termine el de China Glaze no tendré que buscar y buscar hasta encontrar alguna página donde me lo proporcione más barato, porque ya tengo un sustituto :)

Besos a todos! Gracias por seguirme :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

!Esto va de uñas! Rain Polish de Eyeko

Aloha,


De igual manera que la semana pasada, os quiero mostrar otro esmalte de uñas de la marca británica Eyeko. En este caso se trata del llamado Rain, muy conocido de la marca. 


Se trata de un color precioso, que define totalmente la ciudad de Londres, este esmalte está dedicado a esta ciudad. Si os fijáis en el envase del Nail Polish, la imagen que aparece en la etiqueta es el Big Ben y la famosa noria de la ciudad británica. Se trata de un gris-azulado y su nombre hace honor a esas incleméncias del tiempo, que siempre sufre la ciudad y hace que tenga ese encanto que tiene Londres. Como ya sabréis muchas de vosotras, y ya os comenté en la anterior entrada cuando os mostraba el Lilac, la marca acostumbra a poner una "frase" en el envase, para definir hacia que tipo de uñas está destinado cada esmalte, en este caso "for city nails", es decir, "Para uñas de ciudad". 






A diferencia del Lilac que os mostré la semana pasada, el Rain todavía está en la página de Eyeko, y podéis comprarlo sin ningún problema, ya que es un intocable de la marca.


En este caso, para obtener un color uniforme necesitas dos capas de producto. Si no lo aplicas quedaran trozos de tu uña más trasparentes y no lucirán como es debido. La aplicación es la misma que la del Lilac, aunque no te apañes mucho con los esmaltes de uñas, con este no te pasará ya que el pincel parece sacado del mismisimo cielo. 






Este color está destinado más hacia el otoño-invierno, por eso lo compré. Queda ideal en las uñas de los pies :) Proximamente recibiré otro esmalte de esta marca, el cual si os interesa haré review, pero calculo que todavía tardará un par de semanitas.


Por cierto, informaros que tengo código de Embajadora en Eyeko, si queréis hacer un pedido os agradecería que pusieseis mi número de Ambassador E17770 :) 


Un saludito!















viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamiento Facial Herbalife (Parte II)

Hola a tod@s,


Siguiendo con la entrada realizada hace unos días referente al Tratamiento Facial de Herbalife (Parte 1),e la cual podéis leerla pinchando aquí, continúo con la segunda parte de esta reseña con el Exfoliante facial de la marca, concretamente de la gamma Nourifusion.



Cito textualmente de su página web: Esta suave exfoliante facial utiliza semillas de fresas y frambuesa para eliminar la piel muerta, áspera o seca. La gotas de Jojoba y cera de abeja suavizan y pulen la piel, dejando una apariencia despejada. La piel tiene un aspecto limpio y suave después de cada uso.


¿Qué es lo que busco en un exfoliante facial? Primero de todo, que no dañe mi rostro y que los ingredientes sean de lo más naturales posibles. 


El grano del exfoliante me gusta que sea fino aunque consistente y es de los pocos exfoliantes que no dañan mi rostro al aplicarlo. Rasca pero no en exceso, sin provocar irritaciones de ningún tipo.


El exfoliante de Herbalife se presenta en un tubo con tapón de rosca, semitrasparente y a través de su envase puede verse el color del interior (un marrón claro) e incluso distinguirse los granitos del exfoliante. Es en formato gel, y es muy fácil de utilizar y posteriormente de retirar.


Yo la aplico en el rostro después haber lavado bien la cara, aunque acostumbro ha hacerlo después de la ducha, cuando los poros están abierto a causa del calor. Directamente con los dedos, realizo masajes circulares en toda la cara, aplicando más intensidad en la zona T, frente, nariz y barbilla, que es donde tengo más problemas.


Entre aplicaicón y aplicaicón, al menos en mi caso, tardo una semana. Me gusta mantener la piel limpia, pero puede ser al gusto de la consumidora. Hay gente que lo hace una vez al mes, u otros casos, que una vez al año o nunca.

¿Que exfoliantes faciales usáis? ¿Cuál me recomendaríais?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ELF Studio Contouring Blush & Bronzing Powder

Hola de nuevo :)

Después de mi viaje de este verano, en el que tuve que llevar el equipaje limitado por el tema de los kilogramos por maleta, me di cuenta que tenía que reducir mi neceser de maquillaje para el próximo viaje. Podía haber llevado mucho menos, ya que el viaje era a Mexico, concretamente al caribe mexicano, y allí haces de todo menos maquillarte. Pero bueno, para años posteriores debo ir con cuidado con el tema del equipaje, así que he decido empezar a probar productos Pack para reducir espacio.

Soy bastante fiel a la marca ELF Cosmetics, desde hace varios años, esporádicamente una o dos veces al año realizo algún que otro pedido, con productos esenciales. Es una marca low-cost y los resultados son muy buenos, sobretodo en pinceles y brochas, que en próximas entradas intentaré mostraros.

Con tal de "reducir" el peso de mi equipaje pensé que quizás me iría bastante bien el producto que hoy os muestro: Elf Studio Contouring Blush & Bronzing Powder. También me animé, ya que dicen que es un clon del Colorete Orgasm de Nars y los polvos bronceadores Lagunam una gran mentira. Pero no quiero hacer ninguna comparación, ya que para eso podéis buscar cualquier blog en Google, ya que casi todos hablan del tema. 

El envase es rectangular de plástico duro negro, en la parte superior de la tapa, aparece serigrafiado el nombre de la marca y el nombre del producto. Al abrir el envase encontramos en la parte posterior de la tapa un espejo que ocupa todo el tamaño del envase, y en la parte inferior encontramos en la parte izquierda el blush y en la derecha el bronzing powder. 





Los colores tanto del blush como del bronzing powder son muy bonitos e ideales, al menos para mí, para esta época del año, ya que ya se ha marchado el ansiado moreno-bronceado, y recurro a estos polvos para "engañar" un poco a la vista de la gente y mía propia, por supuesto.

El Blush es un color rosa-nacarado con algo de brillo. Como podéis ver en las fotos, hay partículas de shimmer por todos lados. Al aplicar el producto en el rostro siguen ahí, pero no se ven demasiado y al cabo del tiempo acaban desapareciendo. Deja un aspecto al rostro muy saludable. La duración es bastante larga, aunque tampoco os penséis que puede durar todo el día puesto sin retoques. Nota en duración le daría un 7/10.

El Bronzing Powder me gusta, pero no me apasiona. es un color bastante intenso, un marrón bronce bastante oscuro para mi color de piel. Me lo aplico pero debo trabajarlo mucho, difuminandolo para que no me queden manchas en el rostro a la hora de contornear. 

Juzgad vosotr@s mismos. el de la parte superior es el bronzing y el de abajo el blush.


Un contra que le encuentro al producto, es que es muy polvo y al aplicarlo se desmenuza mucho. Podéis verlo en la fotografía nº 2, ahí acababa de limpiar los excesos de polvo para hacer la foto, y sólo con mover el recipiente ya se esparció producto. 

Otra pega que le encuentro es que para aplicar el colorete con la brocha para blush me va genial ya que la brochita (una de Zoeva) es pequeñita y encaja perfecto con la superficie del producto, pero con el Bronzing no es así. Dispongo de una brocha de Avon bastante grandecita y tupida y al coger producto acabo cogiendo también blush. Propongo que ELF facilite algún pincel para poder usar este producto o bien haga más grande el apartado de Bronzing :P

Precio: 3,5 €

A mi parecer este producto me va a durar muchisimo, pero en el caso que se terminase, no creo que lo volviese a comprar, simplemente porque el Bronzing no me a gustado mucho. Pero en definitiva, caliad - precio es bastante pasable. 

Debo añadir un último comentario en cuanto a la marca. Estoy muy descontenta con la "atención" si puede llamarse así, de la persona encargada del Twitter de ElfCosmeticos (Elf España). Me dirigí a ella con mi Twitter personal ya que había tenido un problema con el pedido y a día de hoy aun estoy esperando a que me conteste. Al final el problema se solucionó por si solo. Considero que este tipo de empresas deben aprovechar que disponen de un canal bidireccional como es Twitter para escuchar a sus clientes, que quieras o no, son el sustento de su empresa. 

Pues nada más chic@s, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado este producto? ¿Que os a parecido?

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Esto va de uñas! Lilac Polish de Eyeko

Hola de nuevo,


Quería compartir con vosotras una gran debilidad que tengo con la marca Eyeko. De igual manera que os comentaba en días anteriores que Nyx es una de mis marcas preferidas y que nunca me han fallado, me pasa exactamente lo mismo con la marca Eyeko. 


Eyeko es una marca británica y a modo de curiosidad os diré que su nombre significa "Amor" en japonés. Esta marca apuesta muchísimo por el packaging de sus productos a parte de la buena calidad de los mismos por supuesto. Puedes adquirir sus productos de forma online directamente en su web o en páginas como Maquillalia.com (es donde yo compro, a no ser que encuentre una oferta en la web oficial de la marca).

Curiosamente el Nail Polish que os quiero mostrar hoy, no aparece en el apartado "Shop" de la página de Eyeko, imagino que ya lo habrán descatalogado, pero normalmente al tiempo vuelven a salir. Es bastante extraño ya que en su página únicamente podemos encontrar 4 tonos diferentes (ninguno de los que tengo yo). Si queréis conseguirlo id a la página de Maquillalia directamente.




El esmalte de uñas que os muestro es el Lilac. Es un tono lila pastel - lavanda muy original, diferente a los típicos lilas que hay en el mercado.

Como podéis ver su envase es de lo más original, una forma diferente a la que estamos acostumbrado en cuanto a esmaltes y con un diseño muy lindo. Contiene 8 ml Dispone de una pegatina con el nombre del producto y marca del mismo color que el esmalte. Esta marca acostumbra a poner una frase debajo del nombre en la que definen para que tipo de uñas está dirigido el esmalte, en concreto para el Lilac Polish dice que va dirigido para "For Lovely Nails" es decir "para uñas preciosas".

La aplicación es muy sencilla y aunque normalmente no te apañes con los esmaltes de uñas, porque siempre te sales de la superficie de la uña y demás, con este no te pasará, almenos es mi experiencia. Debes aplicarte dos capas de esmalte para que quede uniforme y tarda muy poco en secar, aunque es bastante líquido y debes ir con cuidado.



Lo cierto es que le doy un 10 a los esmaltes de esta marca. La durabilidad puede ser aproximadamente 5 días, aun estando en contacto con el agua continuamente, etc. Es algo que tengo muy en cuenta y prefiero gastarme los 4 euros que cuestan los de Eyeko, que 3 con los de Kiko, Essence, etc y que me duren puestos 2 días.

¿Vosotras tenéis esmaltes de uñas de Eyeko? ¿Cuales?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Paleta Rock You de Essence

Hola :)


Hoy os traigo una review de una paleta de una marca que no hace falta presentación, Essence. Al comprar esta paleta pensé que podía sacarme de algún que otro apuro. Es la típica que puedes llevar en el bolso, ya que dispone de espejo en el interior, pincel con dos aplicadores (uno sintético y otro de espuma) y un lápiz negro. No me equivoqué de algún que otro apuro me ha sacado, pero lo que siento por ella es un amor-odio. No estoy del todo descontenta con ella, pero tampoco 100% contenta, tal y como estoy acostumbrada con la marca. Ya os iréis dando cuenta, pero soy una gran aficionada a ella y algunos de mis productos favoritos e indispensables son de Essence.




El diseño de la parte superior de la paleta a mi parecer es muy atractivo y elegante. En ella aparece el nombre de la marca y el nombre de la colección (Rock You!) y en un extremo la imagen de unos auriculares, todo en tonos pastel, desde rosas, marrones, ocres y azules.  


Un dato importante sobre la paleta, que para mi es una contra absoluta, está imantada. ¿Por qué es un contra? Como he dicho, yo la llevo en el bolso, y el hecho que esté imantada hace que al chocar con algún otro objeto del bolso se pueda abrir, prefiero las de formato clic. 


Al abrirla nos encontramos un espejito en la parte superior, de un tamaño decente. Con él se puede reflejar casi casi toda la superficie del rostro. Es muy práctico ya que puedes apoyar la paleta en cualquier parte y poder trabajar mirándote en el espejo.


Sigamos con la parte inferior... Tenemos 6 sombras, un aplicador (con pincel en los dos extremos) y un lapiz, el cual no os puedo mostrar, ya que ha desaparecido.



Antes de empezar con la descripción de las sombras os aviso que todas tienen shimmer, pero no en exceso. 

Empezaré por la parte superior izquierda. 

Azul turquesa claro: es un azul-verdoso claro que al aplicarlo deja unos  destellos plateados muy bonitos.



El segundo es un beige con brillo. Muy ponible para iluminar todos tipo de looks, sobretodo debajo del arco de la ceja y lagrimal. 


La tercera y última de la primera fila es un verde "militar" con brillos. Esta sombra es perfecta para hacer looks de noche. 


En la segunda fila nos encontramos con un color morado oscuro amarronado con brillitos, tambien ideal para hacer looks de noche (No se aprecia mucho el color real, pero más abajo hay swaches).


El siguiente color es un morado claro. 


Y por último un rosa clarito, llamemos "palo".


Y por último os muestro una imagen de como pigmentan. Debo añadir que las sombras claras pigmentan muy poco y debes aplicar más cantidad para que queden así, y las sombras oscuras pigmentan mucho.



Conclusión: por 3,95 euros que creo que me costó, no está nada mal. A mi parecer todas las sombras son ponibles y de una manera u otra pueden ser aprovechadas. No realizaría un look completo con esta paleta ya que prefiero utilizarlas combinandolas con otras sombras. Como os he dicho anteriormente... AMOR-ODIO.

¿Tenéis paletas de Essence? ¿Cuáles? ¿Que os parecen?

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Esto va de coloretes! Colorete en Crema de NYX - Tono Golden

Hola a tod@s,


Hoy quiero hablar de un producto desconocido para mi hasta hace aproximadamente una semana: el colorete en crema, y en especial el de Nyx. Había probado diferentes tipos de coloretes y varios múltiples como el de Eyeko o Elf, pero no es lo mismo. Realicé un pedido a Maquillalia recientemente en el que incluí entre otros productos, el colorete en crema de Nyx en el tono 10 Golden (Precio 5,95 €), que es el siguiente:







Después de haber probado algun que otro colorete normal y típico de esta marca, me decidí esta vez en probar uno en formato crema, y la verdad es que mi decisión me ha traido muchas alegrias. La facilidad de aplicación y de difuminar este producto, y lo práctico que es me han encandilado.


Como habéis podido ver en la fotografía el envase es sencillo pero muy bonito, almenos a mi parecer (me recuerda bastante a los de la marca MAC).  Es redondo y negro, y la parte superior (o tapa) es transparente, así que podemos ver el interior del producto. 


Al abrir el producto, encontramos el producto. Tiene aspecto de bastante cremoso, excesivo incluso, pero al tacto no es nada pegajoso ni pringoso. 


La aplicación es simple, puedes hacerlo de dos maneras: la primera sería con una brochita y la segunda es directamente con los dedos, que es como yo lo aplico. Se que no es la manera más higiénica del mundo, pero me gusta los resultados obtenidos al aplicar el producto, ya que puedes trabajarlo más. 


Lo que si que me ha sorprendido bastante es la durabilidad. Se mantiene intacto horas y horas. 


Este tono en especial es bastante discreto. Es tono rosado con destellos dorados, de ahi imagino que proviene su nombre, ya que Golden en inglés significa Dorado. 






En un futuro me voy a animar a adquirir más colores, ya que he obtenido unos resultados muy buenos y estoy encantada con la marca. Nunca me ha decepcionado, y de pocas marcas puedo decir eso con la boca bien grande. 


Espero vuestras opiniones :) Recordad que para mí, vuestras opiniones sobre el blog son muy importantes. Estoy empezando y eso puede servirme para mejorar e intentar que sea del agrado de todo el mundo. 


Saludos ^^

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante


Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de un producto que hace más de un año que estoy utilizando. Para mí, es indispensable en mi rutina diaria y del cual os voy a hablar maravillas, ya que es estupendo. Además buscando opiniones en Internet, he visto que no hay muchas, así que quizás os sirva a muchos de vosotros para decidir si probar o no este producto.

Os pongo un poco en situación... Hubo una temporada que no paraban de salirme granitos, como todas sabéis, los granos no dejan de ser poros obstruidos por suciedad y que posteriormente se infectan. Decidí ir a la farmacia, ya que para estos temas no me acabo de fiar de las típicas marcas como Garnier, L' Oreal, etc, que estoy segura que muchos de los productos irán a las mil maravillas, pero es una manía que tengo. A veces pagas la marca, y el producto funciona, pero hay de mejores.

Como os decía, fui a la farmacia y le comenté lo que me pasaba y el farmacéutico sin dudarlo me recomendó este gel limpiador: Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante. Me extrañó bastante, ya que tenía una gran variedad de productos en el aparador, pero le hice caso, y no falló. 



Empecé a usarlo mañana y noche, y la verdad que noté un gran cambio. Los granitos dejaron de salirme y tenía la piel mucho más limpia, sobretodo la zona de la nariz, que siempre he tenido problemas para mantener esta superficie limpia de puntos negros. 

Considero que este producto es un producto de mantenimiento, es decir, me explico: en el caso que tengas la cara en una situación límite, llena de impurezas, creo que no te haría nada aplicarte este producto, o si, pero no le sacarías provecho del todo al gel. Así que lo que yo propongo, es que en el caso que tengas la piel de tu rostro en una situación “límite”, deberías realizar primero una limpieza de cutis y posteriormente utilizar el gel limpiador, para mantener esa limpieza.

Tal y como pone en la web y en el envase, este Gel limpiador elimina las impurezas y el exceso de sebo. Limpia y desinfecta los poros.  Y es totalmente cierto.

El envase puede ser de diferentes medidas, el que tengo yo es de 200 ml, lo adquirí por una oferta que venían dos botes de 200 ml, pero en otras ocasiones he tenido el de 400 ml. Lo compré en un tamaño más pequeño, ya que era más barato, pero también porque me fui de viaje y necesitaba un frasco más pequeño por el tema del peso del equipaje. 

Es un frasco de plástico duro con un dosificador, como el típico jabón de manos que tenemos en casa. Con una dosis de producto, ya tienes suficiente para la limpieza del rostro. Imaginad si puede cundir el frasco, si al día unicamente gastas 2 dosis, meses y meses.  



El frasco es transparente y puedes ver el color verde traslucido del producto. En la parte delantera podemos ver una etiqueta en la que aparece el logotipo de la marca, junto con el nombre del producto en varios idiomas. Y en la parte trasera los ingredientes del mismo y el modo de uso. Siento no poder nombraros los ingredientes, pero es que las marcas se empeñan en hacer unas letras minusculas, totalmente contrarias a mi vista.

El modo de aplicaicón es muy sencillo, como cualquier otro jabón. Mojamos el rostro y a continuación aplciamos con las manos el gel, masajeamos para obtener espuma y retiramos los restos de espuma con agua.



Resumiendo, es una bendición caída del cielo, ideal para mi piel. Este producto, está probado en pieles sensibles, así que todo el mundo puede utilizarlo. De verás un 10.

A parte yo tambien le doy otros usos. Yo normalmente no utilizo desmaquillante para ojos, ya que normalmente acabo con los ojos rojos e irritados, así que utilizo este producto, ya que retira las sombras y mascaras de pestañas a las mil maravillas, e incluso las waterproof. El otro uso que le doy, es para limpiar mis brochas y pinceles. 

¿Habéis probado este producto? ¿Que productos de esta marca conocéis y habéis usado? ¿Os han ido bien? 

Nos vemos preciosas!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dream Cream de Lush

Hola de nuevo :)


Tras estar un ratito pensando de que producto hablar hoy, me he decidido. Es un producto que conocí hará cosa de un mes, a causa de un regalo que me hicieron. Me regalaron un set de productos de Lush y entre los muchos productos que venían en la cajita, estaba esta crema, llamada Dream Cream. Y como su nombre indica, es una crema de ensueño. 












Como todos ya sabréis, ya que es muy conocida la marca, Lush es una empresa que se dedica a la confección de productos de manera artesanal, es decir a mano, y sus productos e ingredientes son naturales. 


El producto es una crema dirigida a personas que tienen problemas con su piel. Cito textualmente de la web de Lush.es :


La base la hemos realizado con leche de avena, usada tradicionalmente como tratamiento calmante, incluso en casos complicados. Le hemos añadido agua de rosas por la misma razón. De hecho, todo el listado de ingredientes es ideal para cuidar las pieles más sensibles. No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma. Una vez que la empieces a usar y veas lo que hace por tu piel, verás como te agrada su aroma inusual.


Como podéis ver el envase, es el típico de color negro de la marca, el frasco que yo tengo es de 100 gramos y como podréis ver en la foto, llevo aproximadamente un mes usandolo y apenas se ha gastado. Con muy poca cantidad, ya tienes suficiente producto para gran superficie de piel.

Lo que más me gusta de esta crema es su textura, es muy ligera y se esparce con facilidad, sin dejar restos de producto. El color es de un amarillo pálido. Está destinada para todo tipo de pieles, tanto grasas como normales y secas. En mi caso, la piel la tengo mixta, así que según la zona obtengo un resultado u otro. En las zonas más grasas si es cierto que al aplicar la crema aparecen brillitos, pero en las partes más secas la hidratación es inmediata.

No se si en el fondo le estoy dando un buen uso, porque aparte de aplicarla en el cuerpo, la estoy aplicando también en la cara, antes de mi base de maquillaje o bien simplemente como hidratante por las noches. Pero los resultados son bárbaros! Sobretodo la aplico después de la depilación, ya que aporta una sensación de frescor que alivia bastante después de un tratamiento como la fotodepilación o la depilación con cera.

El único fallo que le encuentro al producto es el olor. No es un olor desagradable, pero estoy acostumbrada a otro tipo de olores, más frutales por ejemplo, ya que me agradan más. Seguramente es el olor a lavanda, lo que no me acaba de gustar.

Desconozco las demás cremas corporales de la marca, ya que no las he probado, pero viendo los resultados de esta me estoy animando a cuando termine este frasco probar otra. Además el frasco contiene una pegatina en la que dice que con 5 frascos vacíos, la marca te obsequia con una mascarilla facial fresca gratis.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuáles otras conocéis de la marca?