lunes, 3 de octubre de 2011

Eyeko Cheeky Blush Color Duo in Get Glow


Buenas noches a tod@s!

Como habéis podido ver, últimamente la tematica del blog es Eyeko, Eyeko y más Eyeko, pero es que es una marca que me fascina. Como os he dicho en otras ocasiones, sus productos son increibles y claro, siempre que escribo un post es con la intención de recomendar el producto. 

Como habréis podido ver en la foto superior, hoy os traigo un Blush o colorete, como queráis llamarlo de la marca inglesa, el cual dispone de dos colores en un mismo producto. Aquí podréis verlo mejor:


En la parte izquierda del recipiente es de un color rosa claro y en la parte deercha es un color rosa más intenso. Puede aplicarse por separado, es decir, puedes elegir aplicarte un color u otro, o bien mezclar los dos colores con la brochita y quedará un color estupendo.

Primero de todo, vamos ha hablar del envase. Es bastante original, mirad :)  



Dispone de dos tapas, la tapa superior y la inferior. Primero nos centraremos en la tapa superior. Ésta dispone de la imagen-logo de la marca, es de color trasparente y puede verse el interior del envase. 

La tapa inferior es rtasparente totalmente y en su interior podemos encontrar un espejo que ocupa la totalidad de la superficie de la tapa. Como podéis ver es pequeño, pero muy práctico que nos puede sacar de más de un apuro que otro. En esta parte del envase, hay una brochita, que no os puedo enseñar porque al no usarla la dejé en cualquier lugar y me olvidé de ella. Esta brocha la veo bastante inútil, la aplicación del producto con este pincel no es la misma que si la aplicas con una brocha de colorete o rubor. El resultado es horroroso vaya...

Mirad las swaches :)



Os traigo una foto con flash y otras sin. De izquierda a derecha: el color izquierdo (rosita claro) del envase, en el centro el color derecho (rosa más intenso) del envase y por último la mezcla de los dos colores.

El envase dispone de 4 gr, y como casi todos los coloretes que dispongo, está casi intacto. Ya lo puedo usar casi a diario, que el envase seguirá igual de lleno. Es fantastico. El precio rondaba por aquel entonces sobre los 7 euros. Es una lastima que Eyeko ya no lo comercialice en su página oficial, pero todavia lo podéis encontrar en otras webs.

El resultado con brillo del blush se que a muchas de vosotras no os gusta, pero con esto me evito tener que utilizar iluminador, ya que aporta much aluminosidad al rostro. 

En alguna que otra ocasion, he utilizado tambien este producto como sombra de ojos, sobretodo el color más claro, queda genial y da un tono muy natural a la cara.

¿Habéis probado este producto? ¿Que os a parecido? Si no lo habeis probado ¿Os a sorprendido?

Besines guapisimas!

sábado, 1 de octubre de 2011

Paleta Mónaco (Mediterranean Collection) de Sleek

Buenas noches chicas!


Despues de varios días de ausencia en el blog, vuelvo con varias entradas programadas para los próximos días. Siento esta ausencia repentina, pero he empezado de nuevo la universidad y me estoy "aclimatando" de nuevo a la situación-rutina.


Bien, ¡Vamos al lío! Hoy os traigo la opinión, de una paleta que estoy segura que todas conocéis, no porque la tengáis en vuestros tocadores (que es más que probable), sino que se ha hablado tanto tantísimo en la blogosfera... Se trata de la Paleta Monaco de la colección Mediterranean Collection de la marca inglesa Sleek.

Por el momento, es el único producto que tengo de la marca y estoy muy contenta. Muchas opiniones dicen que las sombras son tizosas, que tal  y pascual, pero sinceramente, aunque en algunos casos estoy de acuerdo, me hace un uso excelente, las sombras son de buena calidad, cumple mis expectativas y ante todo, que es lo que busco, es económico.

El producto consta de una paleta de 12 sombras, de 1.1 gramo cada una. La paleta viene en una caja de color negro en el que aparece un dibujo de la bahía de Monaco. Puede verse el puerto con sus barcos, los edificios y las típicas montañas monegascas que tanto me gustan.


Lo que es la paleta en sí, es de color negro, muy elegante, como nos tienen acostrumbrados en la marca. Tiene el nombre de Sleek serigrafiado en la tapa superior, y en la parte inferior derecha aparece el nombre de la paleta y de la coleción. Al abrirla encontramos en la parte posterior de la tapa un espejo que ocupa toda la superficie, en mi opinión muy práctico. En la otra parte de la paleta nos encontramos las 12 sombras, llenas de colorido, repartidas en dos filas de 6.



La paleta dispone de un pincel, de longitud igual que la paleta, con esponja aplicadora en los dos extremos, el cual no le doy uso, ya que no lo veo práctico. No puedo enseñaroslo porque me deshice de él el primer día, tras la primera aplicación.

La paleta viene con un plástico protector en el que están escritos los nombres de cada sombra. 

Los colores...



Vamos con la fila superior de la paleta:

- Bamboo: es color crema, que apenas pigmenta, pero acostumbro a usarlo de base para los looks.

- Aqua Marine: es mi preferido, es un turquesa ideal. No tiene nada de brillo y su pigmentación me alucinó.

- Midnight Garden: por mucho que la gente lo vea azul oscuro, yo lo veo azul oscuro tirando a morado. No se si es cosa mía. De todas formas sea el color que sea es muy ponible, es mate.

- Sunset: un color cobre metalizado increible. Pigmenta genial y tiene brilli brilli.

- Washed Ashore: naranja con toques dorados. Diría que es el único color que no me gusta, ya que a mi no me favorece. 

- Magenta Madness: rosa fucsia mate.

Mirad que bonitos :)


Seguimos con la segunda fila:

- Summer Breeze: es un azul verdoso a lo Tiffany's que os comentaba en la entrada del esmalte de China Glaze (parecido vaya)

- Sand Walker: marrón claro, exactamente color piel. Lo uso para unificar el tono, va divino!

- Kiwi Zest: un color verde Kiwi, como su nombre indica, pero metalizado. Muy muy bonito, pigmenta muchisimo. 

- Lotus Flower: un lila lavanda con brilli muy bonito. Es un color muy cálido, y me encanta ponerlo en muchos looks. 

- Humming Bird: es un tono turquesa, diferente al anterior turquesa que encontrabamos en la primera fila de la paleta. Este más intenso y con brillos. 

- Moors Tresure: sinceramente, no os se describir este color... es un marrón mezclado con otro color. Juzgad vosotras mismas.


Debo decir que todas las sombras que podéis ver están aplicadas sin prebases.

Quizás me anime con otra paleta de sombras, ya que su precio es bastante económico y tienta. Le he dado mucho uso y apenas se han gastado. Como podéis comprobar, no se ha borrado ni el grabado que disponen las sombras, esa especie de relieve. 

Tengo muy buenas sensaciones con esta marca. Me gsustaria probar más paletas, pero hay algo que me tira hacia atrás. En Maquillalia por ejemplo que es donde la adquirí yo, no disponen de todas las colecciones, por lo que no te queda otra que acudir a su página web. ¿Que es lo que me encuentro? Un atraco a mano armada en lo que se refiere a los portes. Me niego a pagar 9 euros, que es lo que cuesta una paleta de Sleek, sólo en portes. Así que esperaré algun viaje a Londres de algun conocido o bien, que reponga Maquillalia.

¿Que os parece a vosotras esta paleta? ¿Teneis más productos de la marca? ¿Que recomendais?

Besos chic@s!!!!