sábado, 27 de agosto de 2011

Bienvenidos


¡Buenos días chicos/as! Bienvenidos a mi pequeño espacio, en el que pienso compartir con todos vosotros/as mis inquietudes, pasiones y decepciones, relacionadas todas ellas con lo que más me gusta, la cosmética, las redes sociales, música, outfits, entre otras, pero más bien centrándome en el maquillaje. 

Debo decir que yo ya disponía de un blog anteriormente, el cual utilizaba un poco "para estar por casa", realizando reviews de productos. Actualmente quiero emprender este proyecto con muchas más ganas y fuerza, y mucha más profesionalidad que el anterior, que aunque estaba muy contenta, quiero tener en cuenta mis nuevos conocimientos como Community Manager, que adquiriré en breve mediante un curso, y ponerlos en práctica aquí, con todas vosotras. Y así poder ver, si obtengo frutos.

Se que esto es muy difícil, y adquiere mucho tiempo y sacrificio, pero espero que vayáis pasando por aquí asiduamente y vayáis compartiendo conmigo y con todos los demás usuarios las opiniones sobre las entradas y sobre el blog en general. Emprendo este proyecto para aprender, y está en vuestras manos que pueda hacerlo. 

Un abrazo y de nuevo.... ¡BIENVENIDOS!



3 comentarios:

  1. Bienvenida y gracias por comentar y unirte al blog :) me alegro de ser de ayuda. Mucho ánimo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;) a ver si la cosa coge forma pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo me quedo por aqui, seguramente coja forma prontito, pero si por lo que sea tarda, no desesperes, un besote enorme!!!MUACKS

    ResponderEliminar