miércoles, 31 de agosto de 2011

Compras en www.greatbuy.cc

Hola :)

Hace un tiempo atrás, en una de estas horas muertas del día, me puse a investigar por Internet una página que muchas conoceréis, www.greatbuy.cc . Me llamó la atención ya que en esta página podemos encontrar cosmética de gama alta a un precio bastante asequible, y debo decir que me extrañó. Sin pensarlo dos veces realicé un pedido, ya que quería saber si los productos eran auténticos, cosa que ya imaginaba que no, pero quería saberlo de primera mano.

Pedí tres productos, los cuáles como en la entrada anterior, os iré mostrando un poco a cuenta gotas.

Debo decir que todos los productos son falsos, ya que la durabilidad de algunos de ellos es pésima, o bien no duran o bien no pigmentan como los auténticos, pero sinceramente dan el pego en cuanto a packaging. Ya sabéis que nadie da duros a cuatro pesetas.

El primer producto que escogí fue de la marca Benefit, una paleta llamada "Finding Mr. Bright". Como podéis ver en las imagenes, se trata de una paleta muy llamativa, de color rosa fucsia chillón, si la abrimos podemos encontrar un espejo en la parte superior de ella. En la parte inferior, o base, encontramos cuatro productos: "Girl meets pearl", "Posietint", "high beam" y por último el "Erase Paste".






El primero de los productos mencionados, el "Girl meets pearl" es un iluminador facial en formato líquido (o crema, como queráis llamarlo). Este producto debe aplicarse en partes especificas del rostro, para su buen uso exactamente en nariz, mentón, en los pómulos y frente, justo por encima de llas cejas.  El producto original aporta un leve brillo nacarado-rosado, pero el que yo dispongo, deja un shimer demasiado exagerado para aplicarlo en el rostro. Si que puede utilizarse en otras partes del cuerpo como escote o claviculas. Yo no soy demasiado amiga de este tipo de iluminadores, pero creo que lo iré utilizando en muy pocas cantidades ya que brilla muchisimo. Podéis comprobarlo en la foto que os adjunto, y veréis como llevo la mano con muy poca cantidad de producto.





El segundo producto de la paleta, es el "Posietint". Se trata de un colorete en formato líquido de color rosa y tambien puede hacerse servir en los labios. Es el típico producto 2x1. Da un aspecto muy favorecedor a las mejillas y deja un tono muy saludable. La durabilidad no es la misma que el original, pero el color aunque tampoco es identico, tiene un pase. Con tal solo aplicar muy poca cantidad en las mejillas en forma de puntos, y luego extenderlo con las yemas de los dedos, tienes un resultado muy bueno. El pincel aplicador es similar al de una laca de uñas. 



El tercer producto es el High Beam. Este producto es muy conocido en la marca, por no decir que es el best seller de la firma estadounidense. Me ha dado muy buenas sensaciones. No dispongo del original, pero almenos los resultados que me estan dando a mi son muy buenas. Se trata de un iluminador en formato líquido el cual puede aplicarse en partes específicas del rostro con el pincel que viene en el tarro. Yo particularmente me lo aplico en la zona de los pómulos o manzanas. Deja un aspecto saludable y da muy buen color a la cara, dejando un resplandor de lo más natural.  De la misma forma que los anteriores, con muy poca cantidad de producto ya es suficiente. Comentar que otro de los productos que pedí, fue este producto en formato más grande, ya que este es una minitalla. En breve prepararé Review más extensa del producto.




El último producto es el Erase Paste, es un corrector en crema. Poco os puedo hablar de él, ya que no lo he probado a penas. Solamente el día que me llegó, y comprobé que no era mi tono. A parte no se ni que tono es, ya que ni lo pone en el frasco. No hace falta decir, que si fuese original, lo pondría en algun sitio.




Y esto es todo amigas! ;) Espero que os haya gustado la entrada y seguiré haciendo entradas de este tipo, hasta enseñaros todos los productos de esta marca y evitar que os puedan "timar". Aunque yo debo decir que los compré conscientemente, sabiendo que no eran los originales.

Un saludo a tod@s! 

4 comentarios:

  1. Pues parecen totalmente verdaderos...que fuerte!!
    Un beso y muchas gracias por la info,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Ahh, ok, se que página, son fakes... igual si te va bien pues perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. @Marialu: la verdad es que si que parecen originales. Se que no obtengo el mismo resultado que con los originales, pero bueno, te hacen el apaño.

    @Diana: Si si, son fakes. Un besote para ti tb!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo lo veo muy simple en éste caso, no me lleva más de 5 minutos hacer la mezcla. Lo que sí es engorroso es esperar, pero de mientras puedes ponerte a hacer cosas. Es lo que yo hago :)

    ResponderEliminar