domingo, 25 de diciembre de 2011

Descubriendo Lush... "Stepping Stone"


Hola chic@s!!!

Después de un semestre de Universidad más que estresante, sin tener tiempo para nada, entre trabajo y estudios, por fin tengo un poco de tiempo para dedicaros a vosotras.  Durante este tiempo he podido ir probando productos de todo tipo que espero poder ir mostrándoos poco a poco, aunque sea una reseña semanal. En este tiempo, he preferido no hacer ninguna review de ningún producto, ya que no lo haría “bien”, como yo quiero. Y como soy un pelín perfeccionista, he preferido no hacer nada a hacerlo mal.

En este tiempo me he vuelto una gran adicta a Lush. He llegado a un extremo bastante extremo (valga la redundancia).  He llegado al punto de ir a las tiendas Lush, con las listas de la compra traídas de casa, con la mente bien clara de saber que es lo que me quería llevar a casa, ya que me dí cuenta que compraba compulsivamente en estas tiendas, y me llevaba a casa cosas, que realmente no necesitaba, pero tampoco dejaba de necesitar jiji! De momento, es algo impresionante, pero no me he llevado ninguna decepción (y me he llevado muchas alegrías).

Quería empezar esta sección “Descubirendo Lush…” con un producto que tenía muchas ganas de probar, es el conocido “Stepping Stone”, un exfoliante para pies. Como podéis ver en la fotografía, se trata de un exfoliante en forma de pie de color verde, muy atractivo y llamativo.



Los pies es algo que no acostumbro a cuidar, únicamente me aplico loción hidratante y no muy a menudo, ya que me da mucha rabia aplicarme crema en los pies y después ponerme unas zapatillas de estar por casa, ya que acostumbras a resbalar una cosa bárbara. Siempre he padecido de duricias y pies ásperos, pero me he dado cuenta que la hidratación en esta zona del cuerpo es tan importante como la hidratación de nuestras manos, rostro, o cuerpo en general.

La web oficial de Lush nos dice lo siguiente:

Los aceites que usamos para suavizar los pies se absorben muy rápido. Sal de mar para exfoliar, piedra pómez, manteca de cacao y jojoba para suavizar y polvo de licopodio para desodorizar.

No quiero citar todos los ingredientes del producto, ya que no conocemos ni la mitad, pero con decir que contiene sal marina fina (excelente para exfoliar) y manteca de cacao y jojoba, más de una/o de vosotras/os se da por satisfecho J

La manera de usarlo es muy sencilla. Cortáis un trozo del producto (cosa que me dio mucha pena hacer, porque son muy monos), mojas tus pies (los tuyos eh!), pasas el trozo de producto que hemos cortado por los pies, haciendo movimientos circulares por toda la planta del pie, haciendo hincapié por las zonas más dañadas (en mi caso en los talones) y … ¡listo! Ya tenemos exfoliados nuestros queridos pies.

Confesaros que el plato de ducha queda totalmente verde, del montón de partículas de producto que quedan despedazadas, pero tiene solución. Se pasa agua y desaparecen.
Lo que más me ha gustado del producto, a parte del resultado de su aplicación, és su olor. És un olor cítrico, huele a lima-limón, un olor a limpieza absoluto. Además tiene cualidades desodorantes, así que si tenéis problemas de olores en los pies, es el producto que buscáis.

El precio del producto es 4,60 euros por unidad, y cada unidad tiene un peso de 75 gr.  Por la experiencia vivida, aunque solo me lo he aplicado un par de veces, el producto cunde bastante, ya que solo necesitas una pequeña porción de producto para cada exfoliación.

Es el segundo exfoliante sólido que utilizo, el primero fue el “Sugar Babe”, que es un exfoliante corporal y el segundo ha sido este, que es específico para pies.  El primero lo use únicamente una vez, ya que hice un mal uso, lo metí debajo del grifo con agua caliente, lo que provocó que se deshiciese y no pudiese volver a usarlo, así que lectores, no caigáis en ese groso error, ni con el Sugar Babe ni con Stepping Stone.

Si acompañas la exfoliación con un hidratante específica para pies, como por ejemplo Fair Trade Food Lotion o Volcano, ya la experiencia es más que gratificante. Pero la review de estas dos últimas lociones, la dejo para más adelante

¿Vosotras habéis probado productos para pies de Lush? ¿Qué os han parecido? ¿Ha sido buena o mala la experiencia?

1 comentario:

  1. No conocía ese producto...
    Yo también te tengo un poco abandonada, pero es que he tenido mucho lío ultimamente.
    Feliz Navidad!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar