lunes, 3 de octubre de 2011

Eyeko Cheeky Blush Color Duo in Get Glow


Buenas noches a tod@s!

Como habéis podido ver, últimamente la tematica del blog es Eyeko, Eyeko y más Eyeko, pero es que es una marca que me fascina. Como os he dicho en otras ocasiones, sus productos son increibles y claro, siempre que escribo un post es con la intención de recomendar el producto. 

Como habréis podido ver en la foto superior, hoy os traigo un Blush o colorete, como queráis llamarlo de la marca inglesa, el cual dispone de dos colores en un mismo producto. Aquí podréis verlo mejor:


En la parte izquierda del recipiente es de un color rosa claro y en la parte deercha es un color rosa más intenso. Puede aplicarse por separado, es decir, puedes elegir aplicarte un color u otro, o bien mezclar los dos colores con la brochita y quedará un color estupendo.

Primero de todo, vamos ha hablar del envase. Es bastante original, mirad :)  



Dispone de dos tapas, la tapa superior y la inferior. Primero nos centraremos en la tapa superior. Ésta dispone de la imagen-logo de la marca, es de color trasparente y puede verse el interior del envase. 

La tapa inferior es rtasparente totalmente y en su interior podemos encontrar un espejo que ocupa la totalidad de la superficie de la tapa. Como podéis ver es pequeño, pero muy práctico que nos puede sacar de más de un apuro que otro. En esta parte del envase, hay una brochita, que no os puedo enseñar porque al no usarla la dejé en cualquier lugar y me olvidé de ella. Esta brocha la veo bastante inútil, la aplicación del producto con este pincel no es la misma que si la aplicas con una brocha de colorete o rubor. El resultado es horroroso vaya...

Mirad las swaches :)



Os traigo una foto con flash y otras sin. De izquierda a derecha: el color izquierdo (rosita claro) del envase, en el centro el color derecho (rosa más intenso) del envase y por último la mezcla de los dos colores.

El envase dispone de 4 gr, y como casi todos los coloretes que dispongo, está casi intacto. Ya lo puedo usar casi a diario, que el envase seguirá igual de lleno. Es fantastico. El precio rondaba por aquel entonces sobre los 7 euros. Es una lastima que Eyeko ya no lo comercialice en su página oficial, pero todavia lo podéis encontrar en otras webs.

El resultado con brillo del blush se que a muchas de vosotras no os gusta, pero con esto me evito tener que utilizar iluminador, ya que aporta much aluminosidad al rostro. 

En alguna que otra ocasion, he utilizado tambien este producto como sombra de ojos, sobretodo el color más claro, queda genial y da un tono muy natural a la cara.

¿Habéis probado este producto? ¿Que os a parecido? Si no lo habeis probado ¿Os a sorprendido?

Besines guapisimas!

2 comentarios: