sábado, 1 de octubre de 2011

Paleta Mónaco (Mediterranean Collection) de Sleek

Buenas noches chicas!


Despues de varios días de ausencia en el blog, vuelvo con varias entradas programadas para los próximos días. Siento esta ausencia repentina, pero he empezado de nuevo la universidad y me estoy "aclimatando" de nuevo a la situación-rutina.


Bien, ¡Vamos al lío! Hoy os traigo la opinión, de una paleta que estoy segura que todas conocéis, no porque la tengáis en vuestros tocadores (que es más que probable), sino que se ha hablado tanto tantísimo en la blogosfera... Se trata de la Paleta Monaco de la colección Mediterranean Collection de la marca inglesa Sleek.

Por el momento, es el único producto que tengo de la marca y estoy muy contenta. Muchas opiniones dicen que las sombras son tizosas, que tal  y pascual, pero sinceramente, aunque en algunos casos estoy de acuerdo, me hace un uso excelente, las sombras son de buena calidad, cumple mis expectativas y ante todo, que es lo que busco, es económico.

El producto consta de una paleta de 12 sombras, de 1.1 gramo cada una. La paleta viene en una caja de color negro en el que aparece un dibujo de la bahía de Monaco. Puede verse el puerto con sus barcos, los edificios y las típicas montañas monegascas que tanto me gustan.


Lo que es la paleta en sí, es de color negro, muy elegante, como nos tienen acostrumbrados en la marca. Tiene el nombre de Sleek serigrafiado en la tapa superior, y en la parte inferior derecha aparece el nombre de la paleta y de la coleción. Al abrirla encontramos en la parte posterior de la tapa un espejo que ocupa toda la superficie, en mi opinión muy práctico. En la otra parte de la paleta nos encontramos las 12 sombras, llenas de colorido, repartidas en dos filas de 6.



La paleta dispone de un pincel, de longitud igual que la paleta, con esponja aplicadora en los dos extremos, el cual no le doy uso, ya que no lo veo práctico. No puedo enseñaroslo porque me deshice de él el primer día, tras la primera aplicación.

La paleta viene con un plástico protector en el que están escritos los nombres de cada sombra. 

Los colores...



Vamos con la fila superior de la paleta:

- Bamboo: es color crema, que apenas pigmenta, pero acostumbro a usarlo de base para los looks.

- Aqua Marine: es mi preferido, es un turquesa ideal. No tiene nada de brillo y su pigmentación me alucinó.

- Midnight Garden: por mucho que la gente lo vea azul oscuro, yo lo veo azul oscuro tirando a morado. No se si es cosa mía. De todas formas sea el color que sea es muy ponible, es mate.

- Sunset: un color cobre metalizado increible. Pigmenta genial y tiene brilli brilli.

- Washed Ashore: naranja con toques dorados. Diría que es el único color que no me gusta, ya que a mi no me favorece. 

- Magenta Madness: rosa fucsia mate.

Mirad que bonitos :)


Seguimos con la segunda fila:

- Summer Breeze: es un azul verdoso a lo Tiffany's que os comentaba en la entrada del esmalte de China Glaze (parecido vaya)

- Sand Walker: marrón claro, exactamente color piel. Lo uso para unificar el tono, va divino!

- Kiwi Zest: un color verde Kiwi, como su nombre indica, pero metalizado. Muy muy bonito, pigmenta muchisimo. 

- Lotus Flower: un lila lavanda con brilli muy bonito. Es un color muy cálido, y me encanta ponerlo en muchos looks. 

- Humming Bird: es un tono turquesa, diferente al anterior turquesa que encontrabamos en la primera fila de la paleta. Este más intenso y con brillos. 

- Moors Tresure: sinceramente, no os se describir este color... es un marrón mezclado con otro color. Juzgad vosotras mismas.


Debo decir que todas las sombras que podéis ver están aplicadas sin prebases.

Quizás me anime con otra paleta de sombras, ya que su precio es bastante económico y tienta. Le he dado mucho uso y apenas se han gastado. Como podéis comprobar, no se ha borrado ni el grabado que disponen las sombras, esa especie de relieve. 

Tengo muy buenas sensaciones con esta marca. Me gsustaria probar más paletas, pero hay algo que me tira hacia atrás. En Maquillalia por ejemplo que es donde la adquirí yo, no disponen de todas las colecciones, por lo que no te queda otra que acudir a su página web. ¿Que es lo que me encuentro? Un atraco a mano armada en lo que se refiere a los portes. Me niego a pagar 9 euros, que es lo que cuesta una paleta de Sleek, sólo en portes. Así que esperaré algun viaje a Londres de algun conocido o bien, que reponga Maquillalia.

¿Que os parece a vosotras esta paleta? ¿Teneis más productos de la marca? ¿Que recomendais?

Besos chic@s!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario