lunes, 26 de septiembre de 2011

Échate una mano - Lush (Helping Hands)

Hola a tod@s!!!!


Aproximadamente en el mes de Agosto recibí un regalo de parte de una persona muy especial, este regalo era ni más ni menos que un set de productos de Lush. Anteriormente ya os mostré la Dream Cream, de la cua estoy fascinada :) Debo decir que la sigo utilizando a diario y no se explicar que ocurre, pero el tarro sigue estando lleno.  Os explico lo del regalo, ya que este set disponía de 8 productos, y tengo la intención de ir hablando de ellos a medida que los voy probando.


Es el turno de una opinión de una crema de manos, y es ni más ni menos que la conocidisima "Échate una mano" o en inglés, que es en este idioma como aparece en el envase " Helping Hands".





Cito textualmente de su web:


Échate una Mano está hecha de manzanilla, lavanda y miel. Es tan curativa que seguro que reparará el daño que le has causado a tu lindas manos por trabajar en el jardín, lavado los platos o en tu taller. Está llena de mucílago de linaza, aceite de almendras, manteca de karité y manteca de cacao, que tu sedienta piel va a absorber, dejándola suave al instante


Existen dos tamaños de producto, por un lado, el pequeño de 45 gr. (su precio es de 6,50 euros) y el de 100 gr (su precio es 9,75 euros). Yo personalmente tengo el tamaño pequeño, pero tened por seguro que en cuanto se termine voy a Lush a por el tamaño grande. La diferencia de precio entre un tamaño y otro hace que sea evidente que sale más a cuenta comprar el tamaño grande. El único pro que le veo al tamaño pequeño, es que dispone de dosificador y el tamaño grande es un tarro similar al de la Dream Cream que ya pudisteis ver.



El envase...

Es de color negro, típico diseño que nos tiene acostumbrados la marca. Dispone de un tapón transparente y dosificador. Este permite que no se desperdicie producto. Con dos dosis del aplicador dispones para las dos manos. 

En la parte delantera del envase encontramos el nombre del producto en inglés "Helping Hands" y da una pequeñas explicación (tambien en inglés) donde nos cuenta para que sirve esta crema. A su derecha aparecen todos los ingredientes que dispone la crema (podéis encontrar el listado de ingredientes pinchando aqui) y por último una etiqueta con la imagen de una persona en la que dice por quien a sido producido y la fecha de caducidad del producto.  Este dato lo veo muy útil y le recomendaría a todas las marcas de cosmética utilizaran este sistema en sus productos.




Sobre el producto en si...

Debo confesar que yo era la típica persona que tenía las cutículas de las uñas hechas un desastre y las manos llenas de grietas y cortes, sobretodo en invierno. Os digo "era" porque ya no las tengo de esta manera. Fue aplicarme un par o tres de días esta crema, tanto mañana como noche, y todo cambió. De repente las pieles desastrosas de las cutículas (yo les llamo pellejos), desaparecieron por arte de magia. Mis manos por una vez en la vida, tienen un aspecto sano. Están suaves e incluso no solo yo lo he notado,  ¡más gente me ha dicho que mis manos son otras! Lo único que estoy esperando es a que llegue el frío, que es cuando me aparecen los cortes en las manos, a ver que tal va la crema. Pero por lo demás... le daría un 8/10.

Y le doy un 8 sobre 10 ya que diría que la única pega que le pongo a este producto, es su olor: no huele mal, pero tampoco huele bien... es otra de esas relaciones que yo llamo "Amor - Odio", pero para mi, el olor de un producto es muy importe y e ahí esos dos puntos que le resto. Reconozco que no se puede tener todo, pero no entiendo como hay cremas que huelen genial en Lush y otras que huelen... de aquella manera. 

¿Habéis probado este producto? ¿Y otros de la gama manos? Yo estoy deseando probar varios :) Contadme vuestras impresiones! Besitos!

1 comentario:

  1. es buenisima la sensacion que deja en las manos pero su olor no es para nada de mi agrado pero mis manos se ven geniales así que tendré que aguantar el dolor y seguir usándola jajaja

    ResponderEliminar