domingo, 29 de enero de 2012

Montagne Jeunesse - Passion Peel Off


Hola de nuevo,

Después de haber estado usando durante algún tiempo las mascarillas de Montagne Jaunesse, quería habláros de ellas, ya que al menos a mí, me han dado un buen resultado, a un módico precio. Siempre he tenido el mismo problema, me he comprado mascarillas caras, como pueden ser las de Korres, por ejemplo, y no me han ido bien, en cambio mascarillas de este tipo, me funcionan genial. A veces más vale algo barato que no algo caro. Las descubrí un día, en una de mis excursiones (o expediciones) a Beautik Badalona, me hice con un par y quedé maravillada. Seguidamente, cuando se me terminaron aproveché que tenía que hacer un pedido a Maquillalia, y pedí un par más de ellas. Pero han llegado a ser tan indispensables para mi, que he realizado un pedido a Amazon.uk (al británico), con un cargamento, ya que salen mucho más baratas.


De la que os vengo a hablar hoy es de la Passion Peel-Off. Esta mascarilla está compuesta principalmente por Flor de la pasión y Pulpa de Granada.  La flor de la pasión es rica en Vitamina A y C, y en potasio. Dicho ingrediente es cicatrizante y antibacteriano, aparte la piel queda limpia, protegida y ante todo, purificada, que es lo que yo personalmente busco en una mascarilla. Por otro lado, la Pulpa de Granada , es conocida por sus propiedades anti-envejecimiento y antioxidantes. Al igual que la flor de la pasión, la granada es rica en vitaminas A y C, pero esta última también en vitamina E.

Debo decir que no es de color lila como aparece en la fotografía (es un fake como una catedral). Verdaderamente es de color rojo-rosaceo trasparente. Al principio es de textura líquida, un poco densa pero a medida que la aplicas en el rostro y dejas que se seque, empieza a tener un aspecto más sólido y hace que la piel se note tirante. 

El olor es bastante agradable, no sabría deciros, ya que soy muy mala para identificar olores, pero es dulce. Imagino que huele a granada, pero nunca he tenido el placer de oler una granada :P

La puedes aplicar con las manos mismamente, o bien con un pincel de pelo sintético, parecido al que utilizamos para aplicar la base de maquillaje. Debes extenderlo por todo el rostro, yendo con cuidado en no aplicar producto en el contorno de los ojos y en la comisura de los labios. Luego solo tienes que esperar unos 20 minutos y retirarla. La mascarilla crea como una película rojo-rosacea trasparente que debes quitarla poco a poco. Es una mascarilla muy limpia, no ensucias nada.

Los resultados a primera vista son evidentes, deja la piel sin imperfecciones, y purifica intensamente la piel. La deja calmada, y solo debes aplicarte una crema hidratante después y será el complemento perfecto, al menos para mi.

Lo que más gracia me hace del envase, que a parte de venir en sobres individuales, como habéis podido ver en la foto, aparece en la parte trasera un pequeño apunte "No comer". Y es que no me extraña que lo adviertan, porque verdaderamente dan ganas de comerlas.

Podéis encontrar esta marca en Mercadona, Beautik, Claire's, la propia web de Montage Jeunesse (aunque no envian a España, pero tienen ofertas verdaderamente asombrosas), y en Amazon.uk. Los precios varían en todas ellas, aunque como os he comentado, yo me he decantado por Amazon.uk.

Un saludito para tod@s, acabad de pasar un genial domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario