lunes, 16 de abril de 2012

Meteoritos de Avon - Tono Arabian Glow

Hola chicas!

Después de casi 2 meses sin actualizar me pongo a ello, ahora que por cosas de la vida tengo más tiempo. Hoy quiero hablar de un producto que si os soy sincera, lo tenía un poco olvidado en un cajón, no recordaba ni que lo tenía, pero al encontrarlo de nuevo me ha hecho muchísima ilusión ya que tenía un gran recuerdo. Seguramente que no soy ni la primera ni la última de entre vosotras, que alguna vez en la vida le ha pasado lo mismo ;)

Pues bien, se trata de un producto de la marca AVON. No soy muy fanática de dicha marca, pero en algunas cositas destacan. En este caso os hablo de los meteóritos en el Tono Arabian Glow.



Aproximadamente tendrán un par de años y recuerdo una temporada en que los usaba muchisimo, ya que dan un aspecto muy saludable al rostro, muy natural.


La presentación del producto es muy cómoda. El producto viene en un tarro de color marrón, como podéis ver en la fotografía, suficientemente ancho como para poder meter la brochita de polvos  y aun así, sobra espacio, (yo uso la F80 de Sigma, para que os hagáis una idea). El tapón del tarro es de rosca, y al abrirlo encontramos una esponjita que cubre la totalidad de la superficie del diámetro del envase. 



El tarro contiene 22 gramos de producto, y por experiencia, cunde muchisimo.

En cuanto al producto en sí, las perlas, son perlas bastante minis de distintos tonos de marrones-dorados, no os sabría definir exactamente el color, pero que al aplicarlos con una brocha para bronceador dejan un aspecto genial. El producto deja en tu rostro aparte de un color bronceado muy bonito, unos brillos que dan ese aire veraniego, que muchas de nosotras añoramos en invierno. 



Y con la brocha comentada...




La verdad es que no se aprecia mucho el resultado, ni en la foto con flash ni la de sin flash.

El precio ronda unos 9 - 10 euros, no lo recuerdo, como os he comentado hace más de 2 años q lo compré. Como habréis podido deducir, si recomiendo el producto, ciegamente. 

¿Tenéis algun producto de este tipo? ¿Cuál? ¿Que os ha parecido este producto?

1 comentario:

  1. parece muy interesante, quizas me anime a probarlos, cuando empieze a notarse la llegada de la primavera, para tener un pokito de color!

    ResponderEliminar