domingo, 15 de enero de 2012

Vichy Normaderm Anti-imperfeciones Tri-Activ


Hola de nuevo,

Hoy quiero mostrar un producto el cual me sorprendió mucho sus resultados. Después de un brote de acné que apareció hace un mes en mi rostro, decidí ir a la farmacia en busca de un producto que hiciese que ese brote disminuyese o bien lo hiciese desaparecer. Sin muchas esperanzas en que eso ocurriese, me llevé a casa una crema de Vichy Normaderm Anti-imperfecciones Tri-Activ (un nombre bastante corto como veréis).



Fiel a esta marca en cuanto a jabón limpia imperfecciones, me alegró que fuese de esta marca el producto recomendado por el farmacéutico. ¿Y el resultado cual fue? Casi inmediato, a la semana los granitos de mi rostro habían desaparecido.

Esta crema cumple tres funciones. Inicialmente la de hacer desaparecer las imperfecciones, seguidamente la de efecto mate y por último hidratación 24 horas.  Pocos productos de este tipo, cumplen lo que prometen, de ahí la gran estima que le tengo a este producto.

El packaging a parte de atractivo es práctico. Es un bote en forma cilíndrica de aproximadamente 11 centímetros, de color blanco, con un tapón en la parte superior verde (típico verde de la marca) transparente. Al retirar el tapón, encontramos un dispensador que al presionarlo, hace que salga del interior la cantidad justa de producto para aplicarlo en el rostro y no desperdiciar ni una gota.  El frasco contiene 50 ml de producto.

Sobre el producto en si, es de color blanco y de textura densa que no pastosa. Debe aplicarse con el rostro completamente limpio, directamente con las yemas de tus dedos. Desaparece con facilidad y se absorbe muy rápido. Hace sentir que tienes la piel hidratada durante todo el día (y es que en realidad no solo da la sensación, es que en realidad tienes la piel hidratada).

Yo la aplico por la mañana antes de salir de casa y de aplicarme el maquillaje, y justo antes de ir a dormir. Esta crema a desbancado totalmente a la Hidratante de yogur de Korres, de la cual os quiero hablar más adelante de ella.

Tras casi un mes de empezar a usarla he notado que la cantidad de imperfecciones y en especial puntos negros, no sólo rojeces han desaparecido o han ido a menos. Haciendo que los poros no esten obstruidos y por tanto no causen infecciones de los mismos, lo que equivale a que no aparezcan granitos. Este producto está orientado para pieles mixtas-grasas, y regula el % de sebo de tu piel. En definitiva... la joya de la corona.

La única "pega" que personalmente le pongo, es que el producto no contiene factor de protección solar. Así que imagino que de cara al buen tiempo me decantaré por alguna crema, a poder ser de esta misma marca con protección solar.

El precio del producto varia según la farmacia, a mi me costó el bote de 50 ml aproximadamente 19 euros, pero venía en un pack junto con un gel. He podido ver en páginas web de farmacias online que aproximadamente cuesta 14 - 15 euros (sin gastos de envío).

Si os a gustado la reseña, os animo a comentar :) Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Pues me ha gustado. Yo probé esta crema hace 3 años, la versión 1.0 claro jeje, vamos la anterior a esta Normaderm y la verdad que me había ido muy bien, me dejaba la piel calmada y bonita. Puede que la vuelva a comprar. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha hecho mucha gracia eso de version 1.0 ... jaja! La verdad es que es una gozada, esta marca no me falla nunca :)

    ResponderEliminar
  3. Es el primer lugar donde encuentro cómo usarla porque en la etiqueta sólo dice que la use de día y de noche y.. nadamás! Veo que la usaste a partir de enero.. cómo te ha ido en este tiempo? masajeas el rostro al ponértela? pues gracias por subir tu reseña, yo la empezaré a usar a ver como me va :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tenía curiosidad por esta nueva versión de la crema. Yo todavía tengo la version antigua y el gel limpiador y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu expliación sobre esta gran crema. Yo la he usado y es verdad que la piel te mejora muchísimo :D

    ResponderEliminar
  6. La acabo de comprar a ver que tal, tengo acte persistente y he probado con todo, lo que mejor me va ahora es el peroxiben 100 pero es bastante agresiva y llevo mucho tiempo usandola y ya apenas me hace efecto, me he comprado el triactive, el stick de maquillaje que ademas dice que los va secando segun lo usas y el limpiador... Voy a probar a no echarme por las noches el peroxiben y solo esto dos veces al dia, aunque estoy acojonado porque cuando no me echo la otra crema se me pone la cara fina de granos.... ya os ire contando (mieeeeeeeedito)

    ResponderEliminar