domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Esto va de uñas! Lilac Polish de Eyeko

Hola de nuevo,


Quería compartir con vosotras una gran debilidad que tengo con la marca Eyeko. De igual manera que os comentaba en días anteriores que Nyx es una de mis marcas preferidas y que nunca me han fallado, me pasa exactamente lo mismo con la marca Eyeko. 


Eyeko es una marca británica y a modo de curiosidad os diré que su nombre significa "Amor" en japonés. Esta marca apuesta muchísimo por el packaging de sus productos a parte de la buena calidad de los mismos por supuesto. Puedes adquirir sus productos de forma online directamente en su web o en páginas como Maquillalia.com (es donde yo compro, a no ser que encuentre una oferta en la web oficial de la marca).

Curiosamente el Nail Polish que os quiero mostrar hoy, no aparece en el apartado "Shop" de la página de Eyeko, imagino que ya lo habrán descatalogado, pero normalmente al tiempo vuelven a salir. Es bastante extraño ya que en su página únicamente podemos encontrar 4 tonos diferentes (ninguno de los que tengo yo). Si queréis conseguirlo id a la página de Maquillalia directamente.




El esmalte de uñas que os muestro es el Lilac. Es un tono lila pastel - lavanda muy original, diferente a los típicos lilas que hay en el mercado.

Como podéis ver su envase es de lo más original, una forma diferente a la que estamos acostumbrado en cuanto a esmaltes y con un diseño muy lindo. Contiene 8 ml Dispone de una pegatina con el nombre del producto y marca del mismo color que el esmalte. Esta marca acostumbra a poner una frase debajo del nombre en la que definen para que tipo de uñas está dirigido el esmalte, en concreto para el Lilac Polish dice que va dirigido para "For Lovely Nails" es decir "para uñas preciosas".

La aplicación es muy sencilla y aunque normalmente no te apañes con los esmaltes de uñas, porque siempre te sales de la superficie de la uña y demás, con este no te pasará, almenos es mi experiencia. Debes aplicarte dos capas de esmalte para que quede uniforme y tarda muy poco en secar, aunque es bastante líquido y debes ir con cuidado.



Lo cierto es que le doy un 10 a los esmaltes de esta marca. La durabilidad puede ser aproximadamente 5 días, aun estando en contacto con el agua continuamente, etc. Es algo que tengo muy en cuenta y prefiero gastarme los 4 euros que cuestan los de Eyeko, que 3 con los de Kiko, Essence, etc y que me duren puestos 2 días.

¿Vosotras tenéis esmaltes de uñas de Eyeko? ¿Cuales?

2 comentarios:

  1. Conozco esa marca de algunos blogs, pero no la he usado nunca.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Pues animate ;) es una de mis preferidas! De momento no me ha fallado. Bss!

    ResponderEliminar