lunes, 19 de septiembre de 2011

!Esto va de uñas! Rain Polish de Eyeko

Aloha,


De igual manera que la semana pasada, os quiero mostrar otro esmalte de uñas de la marca británica Eyeko. En este caso se trata del llamado Rain, muy conocido de la marca. 


Se trata de un color precioso, que define totalmente la ciudad de Londres, este esmalte está dedicado a esta ciudad. Si os fijáis en el envase del Nail Polish, la imagen que aparece en la etiqueta es el Big Ben y la famosa noria de la ciudad británica. Se trata de un gris-azulado y su nombre hace honor a esas incleméncias del tiempo, que siempre sufre la ciudad y hace que tenga ese encanto que tiene Londres. Como ya sabréis muchas de vosotras, y ya os comenté en la anterior entrada cuando os mostraba el Lilac, la marca acostumbra a poner una "frase" en el envase, para definir hacia que tipo de uñas está destinado cada esmalte, en este caso "for city nails", es decir, "Para uñas de ciudad". 






A diferencia del Lilac que os mostré la semana pasada, el Rain todavía está en la página de Eyeko, y podéis comprarlo sin ningún problema, ya que es un intocable de la marca.


En este caso, para obtener un color uniforme necesitas dos capas de producto. Si no lo aplicas quedaran trozos de tu uña más trasparentes y no lucirán como es debido. La aplicación es la misma que la del Lilac, aunque no te apañes mucho con los esmaltes de uñas, con este no te pasará ya que el pincel parece sacado del mismisimo cielo. 






Este color está destinado más hacia el otoño-invierno, por eso lo compré. Queda ideal en las uñas de los pies :) Proximamente recibiré otro esmalte de esta marca, el cual si os interesa haré review, pero calculo que todavía tardará un par de semanitas.


Por cierto, informaros que tengo código de Embajadora en Eyeko, si queréis hacer un pedido os agradecería que pusieseis mi número de Ambassador E17770 :) 


Un saludito!















1 comentario:

  1. Esta entrada estaba programada y actualmente no podeis comprar el esmalte en la pagina de la marca, pero si en la de Maquillalia. Saludos!

    ResponderEliminar