viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamiento Facial Herbalife (Parte II)

Hola a tod@s,


Siguiendo con la entrada realizada hace unos días referente al Tratamiento Facial de Herbalife (Parte 1),e la cual podéis leerla pinchando aquí, continúo con la segunda parte de esta reseña con el Exfoliante facial de la marca, concretamente de la gamma Nourifusion.



Cito textualmente de su página web: Esta suave exfoliante facial utiliza semillas de fresas y frambuesa para eliminar la piel muerta, áspera o seca. La gotas de Jojoba y cera de abeja suavizan y pulen la piel, dejando una apariencia despejada. La piel tiene un aspecto limpio y suave después de cada uso.


¿Qué es lo que busco en un exfoliante facial? Primero de todo, que no dañe mi rostro y que los ingredientes sean de lo más naturales posibles. 


El grano del exfoliante me gusta que sea fino aunque consistente y es de los pocos exfoliantes que no dañan mi rostro al aplicarlo. Rasca pero no en exceso, sin provocar irritaciones de ningún tipo.


El exfoliante de Herbalife se presenta en un tubo con tapón de rosca, semitrasparente y a través de su envase puede verse el color del interior (un marrón claro) e incluso distinguirse los granitos del exfoliante. Es en formato gel, y es muy fácil de utilizar y posteriormente de retirar.


Yo la aplico en el rostro después haber lavado bien la cara, aunque acostumbro ha hacerlo después de la ducha, cuando los poros están abierto a causa del calor. Directamente con los dedos, realizo masajes circulares en toda la cara, aplicando más intensidad en la zona T, frente, nariz y barbilla, que es donde tengo más problemas.


Entre aplicaicón y aplicaicón, al menos en mi caso, tardo una semana. Me gusta mantener la piel limpia, pero puede ser al gusto de la consumidora. Hay gente que lo hace una vez al mes, u otros casos, que una vez al año o nunca.

¿Que exfoliantes faciales usáis? ¿Cuál me recomendaríais?

1 comentario: