jueves, 1 de septiembre de 2011

Dream Cream de Lush

Hola de nuevo :)


Tras estar un ratito pensando de que producto hablar hoy, me he decidido. Es un producto que conocí hará cosa de un mes, a causa de un regalo que me hicieron. Me regalaron un set de productos de Lush y entre los muchos productos que venían en la cajita, estaba esta crema, llamada Dream Cream. Y como su nombre indica, es una crema de ensueño. 












Como todos ya sabréis, ya que es muy conocida la marca, Lush es una empresa que se dedica a la confección de productos de manera artesanal, es decir a mano, y sus productos e ingredientes son naturales. 


El producto es una crema dirigida a personas que tienen problemas con su piel. Cito textualmente de la web de Lush.es :


La base la hemos realizado con leche de avena, usada tradicionalmente como tratamiento calmante, incluso en casos complicados. Le hemos añadido agua de rosas por la misma razón. De hecho, todo el listado de ingredientes es ideal para cuidar las pieles más sensibles. No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma. Una vez que la empieces a usar y veas lo que hace por tu piel, verás como te agrada su aroma inusual.


Como podéis ver el envase, es el típico de color negro de la marca, el frasco que yo tengo es de 100 gramos y como podréis ver en la foto, llevo aproximadamente un mes usandolo y apenas se ha gastado. Con muy poca cantidad, ya tienes suficiente producto para gran superficie de piel.

Lo que más me gusta de esta crema es su textura, es muy ligera y se esparce con facilidad, sin dejar restos de producto. El color es de un amarillo pálido. Está destinada para todo tipo de pieles, tanto grasas como normales y secas. En mi caso, la piel la tengo mixta, así que según la zona obtengo un resultado u otro. En las zonas más grasas si es cierto que al aplicar la crema aparecen brillitos, pero en las partes más secas la hidratación es inmediata.

No se si en el fondo le estoy dando un buen uso, porque aparte de aplicarla en el cuerpo, la estoy aplicando también en la cara, antes de mi base de maquillaje o bien simplemente como hidratante por las noches. Pero los resultados son bárbaros! Sobretodo la aplico después de la depilación, ya que aporta una sensación de frescor que alivia bastante después de un tratamiento como la fotodepilación o la depilación con cera.

El único fallo que le encuentro al producto es el olor. No es un olor desagradable, pero estoy acostumbrada a otro tipo de olores, más frutales por ejemplo, ya que me agradan más. Seguramente es el olor a lavanda, lo que no me acaba de gustar.

Desconozco las demás cremas corporales de la marca, ya que no las he probado, pero viendo los resultados de esta me estoy animando a cuando termine este frasco probar otra. Además el frasco contiene una pegatina en la que dice que con 5 frascos vacíos, la marca te obsequia con una mascarilla facial fresca gratis.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuáles otras conocéis de la marca?


6 comentarios:

  1. No conocía la crema pero me ha llamado la atención jeje. Aun no he probado nada de la marca y eso que tengo una tienda donde vivo, pero pronto caerá algo, me lo estoy pensando bien antes jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb era reacia a esta marca, pero ahora sea convertido en una de mis marcas favoritas ya que hoy por hoy, no me ha fallado.
    En breve hare una review de dos jabones solidos de Lush y ya veras como te convenzo jeje

    ResponderEliminar
  3. Aún no he comprado nada de Lush, es por el fuerte aroma que desprenden sus tiendas, que me echa para atrás. Pero tendré que aguantarme y pasar un ratillo a ver que tal.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!!!!!!! la verdad es que es una pena que yo no pueda conseguir estos productos en tenerife, todas vosotras hablan tan bien que tengo mucha intriga por probarla.

    me ha encantado tambien el post anterior, que por cierto, otra marca que tampoco puedo conseguir aqui, ains que rabia!

    suerte con el blog cielo!

    miles de besos :D

    ResponderEliminar
  5. hola, no la he probado. Gracias por la info!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. @Marialu La verdad q hay veces q marean las tiendas Lush por su olor, pero sinceramente te recomiendo que aguantes un poquito y entres para darles una oportunidad. Yo me resistí en entrar y mira... estoy encantada! Cuidate!!!!

    @Yavies: Siempre te quedará internet :P A veces es mejor q no lleguen a tu ciudad... es un gasto mas jeje!! Cuidate!

    @Crispitinaa: para eso estamos ;) Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar