miércoles, 21 de septiembre de 2011

El verde de Tiffany (China Glaze vs Essence)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada bastante rápida que tenía muchas ganas de mostrar. Todas debéis conocer la joyería Tiffany, muy conocida, sobretodo la de la Quinta Avenida de la preciosa ciudad de Nueva York, gracias a la película "Desayuno con diamantes" de la majesetuosa Audrey Hepburn. Por si no lo sabéis, esta marca tiene un color característico, creado por la misma marca y es utilizado para decorar los paquetes con los que envuelven para regalo, las joyas de esta joyería. Es el siguiente:


Es un color azul pastel-turquesa, que incluso se me hace difícil de describir. Según la luz natural que le de, puede verse tanto verde como azul, y es mágico. 

Meses atrás, me enteré que la marca de esmaltes de uñas China Glaze, tenía un color "parecido" no igual, ya que la marca Tiffany lo patentó y nadie puede copiarlo, y le pusieron el nombre "For Audrey" dedicado a la maravillosa actriz. Lo compré, después de mucho buscar, ya que no es fácil encontrarlo barato, ya que para un esmalte que quería en aquel momento de la marca, me pedían unos gastos de envío abusivos. Al final lo encontré en Maquillalia, cuando reponieron la marca en la web.

Cual es mi sorpresa cuando meses más tarde me encuentro un "clon" más fácil de conseguir, de la marca Essence, de la colección de verano "Sun Club" en el numero 02 BBC Chasing Waves.

Os muestro un par de fotografias para que veáis el parecido de estos dos esmaltes.


Viendo sus envases, parecen muy diferentes en cuanto a color, pero mirad el resultado:


En la uña izquierda llevo el de Essence y en la izquierda el de China Glaze. ¿No creeis que se parecen?

Miradlas más de cerca:



Hay más "clones" que tienen un parecido más logrado, como por ejemplo el de OPI "Mermaid Tears, pero estoy contenta con el descubrimiento, ya que en futuros tiempos, cuando termine el de China Glaze no tendré que buscar y buscar hasta encontrar alguna página donde me lo proporcione más barato, porque ya tengo un sustituto :)

Besos a todos! Gracias por seguirme :)

2 comentarios: