jueves, 8 de septiembre de 2011

Paleta Rock You de Essence

Hola :)


Hoy os traigo una review de una paleta de una marca que no hace falta presentación, Essence. Al comprar esta paleta pensé que podía sacarme de algún que otro apuro. Es la típica que puedes llevar en el bolso, ya que dispone de espejo en el interior, pincel con dos aplicadores (uno sintético y otro de espuma) y un lápiz negro. No me equivoqué de algún que otro apuro me ha sacado, pero lo que siento por ella es un amor-odio. No estoy del todo descontenta con ella, pero tampoco 100% contenta, tal y como estoy acostumbrada con la marca. Ya os iréis dando cuenta, pero soy una gran aficionada a ella y algunos de mis productos favoritos e indispensables son de Essence.




El diseño de la parte superior de la paleta a mi parecer es muy atractivo y elegante. En ella aparece el nombre de la marca y el nombre de la colección (Rock You!) y en un extremo la imagen de unos auriculares, todo en tonos pastel, desde rosas, marrones, ocres y azules.  


Un dato importante sobre la paleta, que para mi es una contra absoluta, está imantada. ¿Por qué es un contra? Como he dicho, yo la llevo en el bolso, y el hecho que esté imantada hace que al chocar con algún otro objeto del bolso se pueda abrir, prefiero las de formato clic. 


Al abrirla nos encontramos un espejito en la parte superior, de un tamaño decente. Con él se puede reflejar casi casi toda la superficie del rostro. Es muy práctico ya que puedes apoyar la paleta en cualquier parte y poder trabajar mirándote en el espejo.


Sigamos con la parte inferior... Tenemos 6 sombras, un aplicador (con pincel en los dos extremos) y un lapiz, el cual no os puedo mostrar, ya que ha desaparecido.



Antes de empezar con la descripción de las sombras os aviso que todas tienen shimmer, pero no en exceso. 

Empezaré por la parte superior izquierda. 

Azul turquesa claro: es un azul-verdoso claro que al aplicarlo deja unos  destellos plateados muy bonitos.



El segundo es un beige con brillo. Muy ponible para iluminar todos tipo de looks, sobretodo debajo del arco de la ceja y lagrimal. 


La tercera y última de la primera fila es un verde "militar" con brillos. Esta sombra es perfecta para hacer looks de noche. 


En la segunda fila nos encontramos con un color morado oscuro amarronado con brillitos, tambien ideal para hacer looks de noche (No se aprecia mucho el color real, pero más abajo hay swaches).


El siguiente color es un morado claro. 


Y por último un rosa clarito, llamemos "palo".


Y por último os muestro una imagen de como pigmentan. Debo añadir que las sombras claras pigmentan muy poco y debes aplicar más cantidad para que queden así, y las sombras oscuras pigmentan mucho.



Conclusión: por 3,95 euros que creo que me costó, no está nada mal. A mi parecer todas las sombras son ponibles y de una manera u otra pueden ser aprovechadas. No realizaría un look completo con esta paleta ya que prefiero utilizarlas combinandolas con otras sombras. Como os he dicho anteriormente... AMOR-ODIO.

¿Tenéis paletas de Essence? ¿Cuáles? ¿Que os parecen?

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna sombra de essence, pero me encanta el primer color. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he usado nada de Essence, pero veo que todas las sombras tienen mucha purpurina, y no me gusta.
    Un besito y buen fin de semana.
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. @Y si la cosa funciona: debo decir que esta paleta es algo especial, como te he dicho siento amor odio. No se parece en nada al resto de sombras de Essence. Yo te animo a que compres alguna que otra a ver q tal te va. A mi me van genial para los looks de cada dia.

    @Marialu: Si te refieres a todas las sombras de esta paleta (q tienen mucha purpurina), no te lo voy a negar, pero por lo general puedes encontrarte de todo en la marca.

    Besitos a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar