jueves, 22 de septiembre de 2011

Polvos SPF45 Sunscreen UVA/UVB Protection de ELF

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo mi más sincera opinión de un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Hace un par de semanas realicé un pedido a la página ELF española y hace unos días anuncié en Twitter que había recibido el pedido, el cual había olvidado que había realizado, pero eso es un tema aparte :) 

Pedí dos productos de ELF y uno de ellos es de el cual os voy ha hacer mi modesta crónica y opinión, ya que el segundo producto que pedí está todavía en fase de "prueba". Normalmente tardo más tiempo en realizar las opiniones, desde que empiezo a probar el producto pasa aproximadamente 15 días, pero con este lo tengo muy claro desde el primer día.  Se trata de los "Polvos SPF45 Sunscreen UVA/UVB Protection".



Debo confesar que mi intención no era comprar este producto, sino unos polvos translucidos de la misma marca, pero me confundí y al final acabé con estos en mi carrito de compra web. No tenía ninguna expectativa creada con este producto, ya que ni siquiera estaba en mi wishlist, pero os debo confesar que se ha vuelto en un intocable en mi tocador.

Se tratan de unos polvos con factor de protección 45, copio y pego textualmente de la web:

Un protector solar en polvo suelto para usarlo solo o sobre cualquier maquillaje para una protección solar eficaz. Protege contra los dañinos rayos UVA/UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y sus daños irreparables. El suave polvo translúcido contiene ingredientes naturales como Extracto de Aloe Vera, Extracto de Semillas de Uvas y Vitaminas A,C y E para ayudar a nutrir, hidratar y suavizar la piel.


Por lo general, todos los productos que disponen factor de protección me acaban gustando, es algo que tengo muy en cuenta al comprar unos productos u otros. Si existen dos productos parecidos, uno de ellos con SPF y el otro sin ella, siempre acabo con el que promete esa protección. 

Como habéis podido leer en el texto extraído de su web, puede ser aplicado tanto solo o sobre cualquier maquillaje. Yo lo he probado de las dos formas y los resultados son geniales, no por el hecho de tener protección solar, ya que eso no es medible, pero te deja un aspecto muy saludable y la piel muy fina. Sobretodo lo que más me ha sorprendido del producto es la eficacia en eliminar los brillos que aparecen en el rostro (frente, nariz y barbilla). Después de una hora de maquillarme aproximadamente, sea el producto que sea el utilizado, aparecían en mi rostro esos brillos dichosos, estaba desquiciada, ya que no había encontrado un producto "económico" (como os habréis dado cuenta en mis reviews, no suelo gastarme muchisimo dinero en productos de cosmética) que eliminase ese handicap de mi piel, pero... HE ENCONTRADO EL REMEDIO. Y os puedo asegurar que se han convertido en un producto que nunca puede faltarme.

Sobre el envase...





Nunca hubiese pensado que el envase de estos polvos tendrían este tamaño. Me lo imaginaba mucho más pequeño. De superficie es más o menos un bloc de notas "normal" de post-it y de hondo aproximadamente tres dedos. Es de color negro, como nos tienen acostumbrados en la gama Studio de Elf. Dispone de un tapón de rosca, haciéndolo girar conseguimos abrir el tarro. ¿Que nos encontramos al abrirlo? Una esponjita blanca con forma redonda, con una tira de tela donde aparece el nombre de la empresa "Eyes Lips Face", para poder cogerla con facilidad. Si retiramos la esponjita encontramos un plástico con agujeros en la superficie por donde saldrá el producto.

Por curiosidad, abrí el recipiente retirando la tapa de plástico blanco con agujeros, para ver la cantidad de producto que hay en el interior, ya que en la caja del producto dice que hay 10 gr de producto, y el tarro me parecía excesivo. Y sí, es excesivo, como podéis ver, el producto no llega a llenar ni un cuarto del recipiente. 



Sobre el precio...

Comprando directamente en la página de ELF España, su precio es de 6,5 euros.

Sobre su aplicación...

Es sencillisimo. Lo único que debes hacer es retirar la esponja blanca del recipiente y dar unos pequeños toquecitos en el envase, para que el producto salga del plástico blanco, por los agujeritos que os he comentado. Luego coger el producto que ha salido por ellos con la esponja. Con dicha esponja pasar por todo el rostro a toquecitos.

Como veréis en la fotografía, los polvos tienen un color amarronado. No os preocupéis, no aportan color. Al aplicarlos en el rostro, estos desaparecen como por arte de magía, se amoldan muy bien y se funden con nuestro tono.

En conclusión: Los volvería a comprar sin duda alguna. La duración del tarro no se cuanto será, como os he dicho anteriormente hace aproximadamente 4 días que los tengo. Son una auténtica maravilla.

Os adjunto un link de un video resumen de este producto por si queréis verlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=6pD7vaIrvJM&feature=colike

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen? ¿Conocéis otros de alguna marca que cumplan estas funciones que os he comentado en la opinión?

Un saludo chic@s!!!!!! 

1 comentario:

  1. Ummmm me llamaban mucho los translúcidos normales, pero ahora me parece que me quedo con estos jejeje. Gracias por la info wapa. Un besiño.

    ResponderEliminar