lunes, 5 de septiembre de 2011

Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante


Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de un producto que hace más de un año que estoy utilizando. Para mí, es indispensable en mi rutina diaria y del cual os voy a hablar maravillas, ya que es estupendo. Además buscando opiniones en Internet, he visto que no hay muchas, así que quizás os sirva a muchos de vosotros para decidir si probar o no este producto.

Os pongo un poco en situación... Hubo una temporada que no paraban de salirme granitos, como todas sabéis, los granos no dejan de ser poros obstruidos por suciedad y que posteriormente se infectan. Decidí ir a la farmacia, ya que para estos temas no me acabo de fiar de las típicas marcas como Garnier, L' Oreal, etc, que estoy segura que muchos de los productos irán a las mil maravillas, pero es una manía que tengo. A veces pagas la marca, y el producto funciona, pero hay de mejores.

Como os decía, fui a la farmacia y le comenté lo que me pasaba y el farmacéutico sin dudarlo me recomendó este gel limpiador: Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante. Me extrañó bastante, ya que tenía una gran variedad de productos en el aparador, pero le hice caso, y no falló. 



Empecé a usarlo mañana y noche, y la verdad que noté un gran cambio. Los granitos dejaron de salirme y tenía la piel mucho más limpia, sobretodo la zona de la nariz, que siempre he tenido problemas para mantener esta superficie limpia de puntos negros. 

Considero que este producto es un producto de mantenimiento, es decir, me explico: en el caso que tengas la cara en una situación límite, llena de impurezas, creo que no te haría nada aplicarte este producto, o si, pero no le sacarías provecho del todo al gel. Así que lo que yo propongo, es que en el caso que tengas la piel de tu rostro en una situación “límite”, deberías realizar primero una limpieza de cutis y posteriormente utilizar el gel limpiador, para mantener esa limpieza.

Tal y como pone en la web y en el envase, este Gel limpiador elimina las impurezas y el exceso de sebo. Limpia y desinfecta los poros.  Y es totalmente cierto.

El envase puede ser de diferentes medidas, el que tengo yo es de 200 ml, lo adquirí por una oferta que venían dos botes de 200 ml, pero en otras ocasiones he tenido el de 400 ml. Lo compré en un tamaño más pequeño, ya que era más barato, pero también porque me fui de viaje y necesitaba un frasco más pequeño por el tema del peso del equipaje. 

Es un frasco de plástico duro con un dosificador, como el típico jabón de manos que tenemos en casa. Con una dosis de producto, ya tienes suficiente para la limpieza del rostro. Imaginad si puede cundir el frasco, si al día unicamente gastas 2 dosis, meses y meses.  



El frasco es transparente y puedes ver el color verde traslucido del producto. En la parte delantera podemos ver una etiqueta en la que aparece el logotipo de la marca, junto con el nombre del producto en varios idiomas. Y en la parte trasera los ingredientes del mismo y el modo de uso. Siento no poder nombraros los ingredientes, pero es que las marcas se empeñan en hacer unas letras minusculas, totalmente contrarias a mi vista.

El modo de aplicaicón es muy sencillo, como cualquier otro jabón. Mojamos el rostro y a continuación aplciamos con las manos el gel, masajeamos para obtener espuma y retiramos los restos de espuma con agua.



Resumiendo, es una bendición caída del cielo, ideal para mi piel. Este producto, está probado en pieles sensibles, así que todo el mundo puede utilizarlo. De verás un 10.

A parte yo tambien le doy otros usos. Yo normalmente no utilizo desmaquillante para ojos, ya que normalmente acabo con los ojos rojos e irritados, así que utilizo este producto, ya que retira las sombras y mascaras de pestañas a las mil maravillas, e incluso las waterproof. El otro uso que le doy, es para limpiar mis brochas y pinceles. 

¿Habéis probado este producto? ¿Que productos de esta marca conocéis y habéis usado? ¿Os han ido bien? 

Nos vemos preciosas!!!!!!

10 comentarios:

  1. Nenaa yo también uso este gel me lo recomendó una muy buena amiga, y es genial para los granitos.

    ResponderEliminar
  2. Este progusto no lo he probado, pero hace una temporadita usaba la hodratante de la misma gama y me iba GENIAL, así qeu no descarto usar este gel, aunque de momento estoy encantada con mi jabón de propóleo (tengo una review en mi blog por si te interesa). Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. @Kristy ^^: si, es genial :) Un gran acierto!

    @Y si la cosa funciona: ahora me paso a leer tu review!!! No habia oido hablar de este producto nunca... La verdad que Vichy Normaderm nunca me decepciona y todavía no he escuchado una mala critica. Es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. hola!! muy buena entrada del blog ^^ ando buscando un producto específico para puntos negros y grasa en la nariz (el resto de mi cara es seca... qué ironía), y quería saber si éste elimina también los puntos negros, incluso si tienes bastante. y otra cosa, qué recomiendas como 'pre-limpieza' si no te quieres hacer una limpieza de cutis?? les dejo mi correo: anapitu_72@hotmail.com
    muchisimas gracias señoritas!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Acabo de comprarme el limpiador y tb el exfoliante limpiador triactiv. Mi primera impresion al usarlo ha sido bastante buena. El limpiador es suave y deja la piel con esa sensacion de limpieza profunda y suavidad sedosa, q tanto añoramos la q tenemos la piel grasa. El otro producto (triactiv) sirve de limpiador, exfoliante y mascarilla. Y la verdad tambien me ha gustado mucho, es verdad lo q dices de q apenas hay opis en la web, y me ha alegrafo mucho leer tu blog y ver q he acertado al elegir estos productos. Lo q me asusta un poco esq me irrite o reseque la piel ya q la tengo muy sensible y me ha pasado con otros productos. Aunq en estos pobe claramente q son especiales para ste tipos de pieles. Bueno ya iré viendo. Ahh otra cosa como q tb lo usas para desmakillar los ojos!!??? Si pone en el bote evitar el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. Este gel limpiador es un acierto:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/vichy-normadrem-solucion-los-brillos.html

    saludos

    ResponderEliminar
  7. la tengo hace poco una masa!! buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. Pucha a mí no me dijeron como usarlo, yo me echaba en la mano flotaba mis manos y me ponía en la cara, pero se me seco y quedó mi piel arrugada, el farmacéutico me dijo que me hechara 2 veces al día y no enjuagara

    ResponderEliminar
  9. Hoy lo comencé a usar, espero no decepcionare y funcione como espero. Cualquier cosa les comento.

    ResponderEliminar
  10. Hoy lo comencé a usar, espero no decepcionare y funcione como espero. Cualquier cosa les comento.

    ResponderEliminar